SIGUENOS EN:
+34 616 179 166
Top
 

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Con más de 15 años de experiencia en el sector de los viajes, somos conocedores de las exigencias y necesidades reales que tienen los clientes cuando viajan.

Conocer a la perfección el sector de los viajes organizados permite a ShirKhanTravel.com ofrecer un producto de viajes seguro y de calidad directamente desde el agente receptivo del país de origen sin intermediarios.

La programación de los viajes viene dada por el asesoramiento de dos grandes viajeros del sector en nuestro país y CEO de la revista de viajes QTRAVEL, como son David y Angel Bigorra. Ellos, por ser escritores y fotógrafos de viajes, nos ofrecen su dilatada experiencia en escoger los mejores lugares en cada programa, además de acompañarnos uno de ellos en los viajes fotográficos que preparamos.

Nuestra filosofía

Deseamos ofrecer a nuestros clientes ese viaje único, a medida o temático que siempre ha buscado y no encontraba o simplemente no se decidía. Ante todo ofrecemos asesoría en la mejor elección de su viaje, el cuándo y el cómo son muy importantes para asegurar el éxito. Además de ofrecer la seguridad de disponer de un guía local de habla española en todo momento si así lo desea nuestro cliente.

Somos especialistas en viajes fotográficos y experienciales. Seleccionamos siempre destinos únicos y exclusivos primando ante todo la seguridad del grupo y su bienestar. El fotógrafo profesional, acompañará desde origen al grupo haciendo a su vez de cicerone.

No proponemos viajes de sol-playa o maratones monumentales, nuestros viajes son de aventura y experiencia personal. No hay experiencia sin esfuerzo y aventura sin saber renunciar a comodidades del lujo. Por consiguiente, nuestros viajeros son de mente abierta, cualidad indispensable para disfrutar de un viaje inolvidable.

ss

AGENCIAS LOCALES EXPERTAS

La filosofía de ShirKhanTravel.com es la de trabajar con agencias locales seleccionadas, que ofrecen los servicios y máximas calidades que nuestros clientes demandan y siempre en nuestro idioma.

ss

LOS MEJORES PRECIOS

En ShirKhanTravel.com trabajamos directamente con el receptivo local, sin intermediarios como los mayoristas, lo que nos permite dar un servicio de alta calidad a un precio ajustado.

ss

VIAJES A MEDIDA

Permitimos personalizar todos los viajes que te proponemos. Además, configuramos toda la logística necesaria para tu viaje soñado, tu señala un lugar en el plano, nosotros organizamos el resto.